Te odio

¡No más!

¿Por qué estás ahí y pareces indiferente? Sabes martillearme con gusto y luego te escondes, no ofreces ayuda. ¿Cómo quieres que confíe en ti? Siempre haces lo mismo, juegas conmigo y luego me dejas tirada. Estoy cansada de ser una marioneta, no puedo escapar porque no me dejas pensar. Tú me controlas. ¿Será así por mucho tiempo? No te aguanto y sin embargo no puedo vivir sin ti. No soporto tus penas ni tus lamentaciones, tus palabras, tus consejos. Quieres que me sincere, aquí lo hago y sigues con la misma parodia. Cada día me matas y me devuelves al pozo sin fondo. Sobrevivo sin ti, pareces ayudarme y con hipocresía me animas a ponerme en pie. No lo hagas, no me ayudes, ni lo intentes. Vuelve por donde has venido, escóndete y déjame ser yo. Húndete tú en el pozo y sé tú quien hora tras hora no puedas respirar. No entiendo que sin ti no haya vida, pero es que no puedo, no quiero seguir llorando porque no me quedan lágrimas. No deseo verme morir por dentro. No me humilles. Ni me hables.

¡NO QUIERO SEGUIR ESCUCHÁNDOTE, MALDITA MENTE, MALDITA CONCIENCIA!

Responder

